Fisioterapia

Sesiones personalizadas porque cada paciente tiene una evolución única

p1000500Mediante la fisioterapia y los tratamientos de rehabilitación que ponemos a disposición de nuestros pacientes, en Ekhia Physio podemos recuperar la funcionalidad y readaptar las zonas del cuerpo afectadas por lesiones.

En ocasiones, el estrés o los malos hábitos posturales pueden provocar dolores crónicos, molestias de espalda, lesiones tendinosas, sensación de pesadez o cansancio. Nuestro equipo de fisioterapeutas está especializado en diversas áreas como la fisioterapia traumatológica, fisioterapia deportiva,  readaptación de lesiones, ejercicio terapéutico, etc. Asimismo, contamos con tecnología avanzada en electroterapia y con materiales de gran calidad.

Gracias a nuestros tratamientos de fisioterapia, conseguirás aliviar y eliminar el dolor, aumentar la resistencia muscular y mejorar la movilidad y función. Además, te ayudaremos a conseguir una mayor flexibilidad, prevenir el deterioro físico y mejorar el funcionamiento del organismo. Todo ello, con el único objetivo de que recuperes tu sensación de bienestar.

Llámanos o pide una cita a través de nuestro formulario. Te daremos información y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 764