Osteopatía

Damos solución a las limitaciones de movilidad y/o bloqueos articulares y disfunciones de los pacientes

p1000445En Ekhia Physio tratamos diferentes tipos de lesiones a través de una serie de tratamientos de osteopatía. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector y se encargarán de examinar los problemas de nuestros pacientes para determinar su origen y las causas que los producen.

El ritmo de vida acelerado o algunos deportes pueden provocar la aparición de dolores articulares. La osteopatía es el método que se utiliza para mejorar las disfunciones somáticas y restablecer el aparato músculo-esquelético. Este tipo de terapias se centra en corregir diferentes lesiones de la columna vertebral y otras articulaciones afectadas.

En nuestro centro, a través de la aplicación de técnicas manuales, nuestro equipo de profesionales tratará las lesiones de cada paciente con el objetivo de eliminar la carga muscular y mejorar el flujo sanguíneo.

Si tienes dudas o sufres alguna dolencia, llámanos al teléfono 943 917 764 o escríbenos a través de nuestro formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 764